Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris la sala nro 7. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris la sala nro 7. Mostrar tots els missatges
4.3.10
25.11.09
1.10.09
23.3.08
los afiches de la sala.
aca hice un afichecin para el taller, con todos los problemas que eso me genera.helo aqui.con el ultimo me quise hacer la banana con los layers, y bueno, me quedo un poco mal.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
-
via GIPHY


