Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris EXTRAÑO A NADIE. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris EXTRAÑO A NADIE. Mostrar tots els missatges

28.10.09

puki 1

bueno, he aquí una tira,creo que se denomina asi, es una historia verídica asiq ue no se rían.

31.8.09

el hombre que sabe.

el último dibujo, claramente inspirado en ALEXANDER. Una mágica postal de mi A.T. y la tapa del fanzine que todos queremos tener en casa. los extrañaba. Quiéranme.

sigilos

http://magiacuriosa.blogspot.com/p/sigilos.html